Modalidad de estudios y requisitos para cursar los Diplomados Ministeriales del CETNA


Modalidad y Requisitos
El Programa es completamente en línea,  a través del uso del correo electrónico y un Aula Virtual donde se colocan los materiales correspondientes al avance de la capacitación. El Aula Virtual permite además realizar las evaluaciones a cada participante.

Se requiere que el participante disponga de conexión a internet como mínimo para poder descargar los materiales del Programa, visualizar las lecciones en el Aula Virtual y Presentar sus evaluaciones.

Además, el participante deberá saber trabajar con procesadores de palabras como Microsoft Word o similares.

Es necesario que el participante tenga un compromiso serio con su instrucción dado que la capacitación a distancia requiere disciplina y objetivos claros. El éxito de este tipo de programas depende del entusiasmo del participante y de su dedicación. Por lo menos es recomendable dedicar unas dos horas diarias al estudio de los materiales del programa estudiado y a la realización de las actividades para evaluación del aprendizaje.
 
Tipo de Certificado

Se otorga un certificado ministerial digital con serial de autenticación único para cada participante que haya aprobado la capacitación.