Palabras del Director

CETNA, Diplomados ministeriales

En el CETNA nos sentimos felices de contar con tu participación en nuestros programas de formación teológica y en áreas afines a la labor ministerial. 
Este ministerio educativo en el que hoy nos acompañas, nace de la necesidad de nosotros los cristianos de perfeccionar nuestras habilidades para desarrollar los dones que cada uno tiene en el conjunto de la Iglesia. 
No es el CETNA un ministerio educativo que pueda llamarse perfecto. No lo es. Pero nos anima el deseo ardiente de servir a la Obra de llevar las Buenas Nuevas a todos los rincones como nos lo dice Mateo 24.14.
Para llevar el mensaje de Salvación es indispensable prepararnos cada día más. Por ello, aparte de nuestros programas regulares de formación en áreas teológicas también ofrecemos la preparación en idiomas como el inglés, portugués y francés. Ello a través del uso de materiales audiovisuales y la orientación guía de nuestros formadores certificados.
En la vida cristiana las buenas noticias son siempre una constante. Hoy esa buena noticia es que inicia ud un trayecto donde aprenderá y enseñará a otros, porque de eso se tratan estos programas de certificación ministerial: de formarnos de manera retroalimentada, como la Iglesia que somos. 
Como director de este ministerio educativo estoy convencido que cualquier impacto por pequeño que sea que podamos tener en el desempeño de quienes participan como siervos de Dios, será de bendición para la totalidad de la Obra. 
¡Dios te bendiga!


 José Chávez (MSc) 
director@cetna.org.ve